Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Minions Hunt Monsters

Minions Hunt Monsters
La tribu de los divertidos Minions se aburren de nuevo. Es por eso que Kevin, Stuart y Bob van a organizar un zoológico con criaturas extrañas para animar a sus amigos. ¿Cómo podrán hacer eso? ¡Con tu ayuda tendrán que cazar y capturar horribles monstruos! Duendes, un yeti y un hombre lobo. Cada minion tiene sus propias armas y ataques especiales. Selecciona a tu personaje favorito y visita tres lugares diferentes con una gran cantidad de obstáculos que superar y monstruos para cazar.  ¡Mucha Suerte!
Para jugar: Haz uso de las teclas A, W, S, D para moverte, usa tu mouse (ratón) para apuntar y la tecla espacio para atacar. Utiliza las teclas Ctrl, Shift y el clic Izquierdo de tu mouse para usar las diferentes habilidades cuando estas estén disponibles.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.