Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Pony Candyland Run

Pony Candyland Run
Sumérgete en una entretenida aventura con Pony Candyland Run. En este juego lo que tienes que hacer es recolectar todos los dulces que puedas a medida que corres con gran velocidad evadiendo numerosos obstáculos en tu camino. Es muy importante empezar esta aventura muy unido al lindo pony, y podrás tener un montón de diversión en el juego. Demuestra tus habilidades y recuerda cambiar la gravedad cuando sea necesario.  ¡Mucha Suerte!
Para jugar: Utiliza solamente las flechas direccionales de tu teclado para moverte y saltar, y presiona la tecla espacio para cambiar la gravedad.  :)
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.