Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Inside Out Joy Collects Yellow Balls

Inside Out Joy Collects Yellow Balls
Joy es una chica muy alegre y positiva, ella es una de las emociones dentro de la cabeza de la pequeña Riley, la cual toma el aspecto de personalidad de alegría. En éste juego debes ayuda a Joy a saltar los obstáculos y recoger todas las bolitas amarillas. Tu objetivo es obtener la mayor cantidad posible de bolas amarillas sin caer en las trampas de tu camino. ¡Buena Suerte!
Para jugar: Usa solamente los cursores direccionales de tu teclado para moverte los espacios adecuados. Presiona la tecla Atrás para avanzar un paso y presiona Adelante para avanzar dos.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.