Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Spongebob Halloween Defense

Spongebob Halloween Defense
¡El día de Halloween se ha convertido en toda una pesadilla para nuestros amigos Bob Esponja y Patricio! Ellos deseaban recolectar deliciosos caramelos, pero un ataque de zombies y criaturas monstruosas han llegado para acabar con la diversión. Ahora tendrás que ayudar a todos los amigos de Bob a defender la casa de nuestro querido amigo. ¡Solicita a nuevos amigos con los caramelos que obtengas y no te quedes sin munición!

Para jugar: Utiliza solo tu mouse (ratón) para apuntar y disparar, presiona las teclas 1, 2, 3, 4, 5, 6 para cambiar de personaje y usa la barra espaciadora para las habilidades especiales.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.