Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Pokemon Attack Defense

Pokemon Attack Defense
¡Los pokemons salvajes están atacando el centro pokemon! Ayuda a Ash y a sus pokemon para detener el aterrador ataque. Grita con voz alta el mejor y más fuerte pokemon que tengas para defender la zona. Reúne los símbolos de pikachu para comprar nuevos pokemons en la tienda disponible. Responde a los ataques enemigos lo más rápido que puedas y evita que se acerquen al centro medico.  ¡Que te diviertas!

Para jugar: Usa tu mouse (ratón) para atacar, presiona la barra espaciadora para usar tu habilidad especial y utiliza las teclas direccionales para cambiar de pokemon.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.