Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Minion Beard Shaving

Minion Beard Shaving
Este Minion estaba tan ocupado con sus experimentos científicos que no ha cuidado de su apariencia correctamente. Como resultado, tiene una barba de plena madurez en su rostro. Él necesita de tu ayuda para afeitarse la barba y darle un aspecto fresco. Comienza con el recorte de la barba poco a poco y luego sigue todos los pasos adecuados. Después puede elegir diferentes estilos de bigote y barba que le queden bien. Ayuda al aspecto de este divertido Minion.  ¡Diviértete!

Para jugar: Ayuda a tu amigo minion y utiliza solo tu mouse (ratón) para interactuar con todos los elementos del minijuego.  :)
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.