Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Dragon Ball Fierce Fighting 2.8

Dragon Ball Fierce Fighting 2.8
¡Disfruta una de las más nuevas versiones del asombroso minijuego online de Dragon Ball Z! En este juego debes eligir a tu peleador favorito y entrar a las batallas más impresionantes del mundo saiyajin, y así demostrar todas tus habilidades y técnicas especiales para acabar con el rival. Elige el modo para jugar contra la computadora o compite con un amigo para ver quien es el mejor. ¡Diviértete junto a Goku y todos los guerreros Z!

Para jugar: Utiliza las teclas A, D para moverte, K saltar, L cargar tu energía, J atacar y usa las habilidades especiales con las teclas U, I, O. Para el segundo player haz uso de los cursores direccionales y el teclado numérico.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.