Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Gumball Battle Bowlers

Gumball Battle Bowlers
Los Wattersons se han reunido con los villanos en un batalla de boliche. Ahora utilizan las bolas para luchar entre ellos. Tu objetivo es ayudar a derrotar a todos los rivales y reunir una colección de tarjetas en memoria de esas victorias. Gumball, Darwin y Anais esperan de tu ayuda para tener éxito en eta nueva misión.  ¡Sigue visitando nuestra web HiG Juegos y diviértete!

Para jugar: Usa las teclas A, W, S, D para moverte, utiliza tu mouse (ratón) para lanzar la bola, presiona la barra espaciadora para dar un pisotón y pulsa 1, 2, 3 par cambiar de personaje. 
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.