Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Pou Car Wash

Pou Car Wash El nuevo coche de Pou se ve horrible en este momento y es muy triste. Él está pensando que a nadie le va a gustar su auto si se ve de esta manera, por lo que decidió llevarlo a un lavado de coches. Pero parece que nadie está disponible en este momento para lavar su coche, por lo que Pou lo hará a sí mismo en uno de los geniales juuegos flash online. ¿Que esperas para divertirte?
Para jugar: Utiliza tu mouse (ratón) para seleccionar las opciones disponibles para lavar tu carro y mantén presionado el clic para usar algunas herramientas especiales
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.