Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Adventure Time Son Of Mars

Adventure Time Son Of MarsAyuda a Finn el humano en su nueva aventura en el planeta Marte, donde hay muchas criaturas extrañas y peligrosas. Completa todos los divertidos niveles de uno de los juegos de hora de aventura donde para sobrevivir tendrás que usar bombas y disparar a todos tus enemigos. ¿Estas listo para superar éste nuevo desafío?   ¡Juega ya!
Para jugar: Usa las flechas direccionales para moverte y saltar, además utiliza las teclas A, S para disparar y lanzar bombas a tus enemigos.  Presiona la Barra espaciadora para cambiar el modo de escudo y pulsa S para comenzar a jugar!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.