Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Temple Run Online

Temple Run OnlineSumérgete en uno de los increíbles juegos de acción y aventura basado en el popular Temple Run, donde tendrás que correr a una gran velocidad evadiendo muchos obstáculos. Las cosas no fueron demasiado difícil en el camino hacia el templo, pero ahora que has encontrado las reliquias de oro tienes que correr antes que los demonios protectores te alcancen. ¿Podrás escapar del antiguo templo después de encontrar las reliquias perdidas? ¡Que te diviertas!
Para jugar: Utiliza las flechas direccionales para moverte de izquierda a derecha, presiona las flechas arriba y abajo para saltar y deslizar a tu personaje.   ¡Buena Suerte!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.