Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Puppy at the Dentist

Puppy at the DentistA los lindos cachorros les encanta masticar los juguetes y los huesos durante todo el día, por eso puede ser difícil cuidar los dientes de tu perro, y ahora estos cachorros necesitan una visita al dentista para mascotas. Ayuda a limpiar los dientes mediante el uso de las herramientas dentales para eliminar la placa, dientes malos, reparar agujeros y devolver la sonrisa blanca a los cachorros. ¡Diviértete con todos los emocionantes juegos flash gratis en HiG Juegos!
Para jugar: Usa únicamente el clic Izquierdo de tu mouse (ratón) para seleccionar las herramientas disponibles.  ¡Buena Suerte!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.