Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Pou Shoot Monster

Pou Shoot Monster
Nuestro amiguito Pou se ha vuelto un verdadero héroe espacial, ayúdale en esta ocasión a combatir a los peligrosos monstruos, usa para esto la poderosa arma de rayos que aunque tiene tiros limitados, de seguro con tu mejor estrategia podrás lograr una marca inigualable, los juegos de Pou te invitan a pasarla genial probando tus habilidades en el espacio exterior. ¿Podrás lograrlo? Juega ya mismo.Nota: Si tienes algún error solo recarga la página y comenzará en el nivel que dejaste ;)!!
Para jugar: usa solamente tu mouse, haz clic para disparar, recuerda que los tiros son limitados y debes derribar a tus enemigos antes de que se acaben.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.