Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Pou cuidado de ojos 2

Pou cuidado de ojos 2
Pou ha estado teniendo algunos problemas en los ojos por un tiempo ahora, así que es hora de que se haga una visita al oculista. Trata de usar todos los utensilios médicos adecuados para todos los procedimientos correctos y guiar a Pou a través de todos los niveles de diversión de estos excelentes minijuegos online. Pasa todas las pruebas, abre el camino hasta la ultima revisión y elige las gafas que más te gusten para tu gran cita.
Para jugar: Utiliza tu mouse y tu teclado para usar las múltiples herramientas para el cuidado de los ojos de Pou. Que te diviertas!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.