Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Phineas And Ferb Robot Attack

Phineas And Ferb Robot Attack
Disfruta uno de los increíbles juegos de habilidad online en donde tienes que ayudar a los chicos de Phineas y Ferb a derrotar a todos los robots que los atacan. Por lo tanto, dispara a todos tus enemigos al mismo tiempo que debes despejar el tablero con diferentes colores para obtener nuevas armas y municiones. Diviértete con muchos entretenidos niveles. ¡Apresúrate antes que sea demasiado tarde!

Para jugar: Utiliza solamente tu mouse (ratón). Presiona el clic Izquierdo de tu mouse para seleccionar los cubos de colores, además usa tu mouse para apuntar y disparar a tus enemigos.  Suerte!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.