Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Dragon Ball Fierce Fighting

Dragon Ball Fierce FightingSumérgete en el asombroso mundo de los juegos de lucha online con los personajes más populares de Dragon Ball Z.  Elige a tu peleador favorito y compite contra tus enemigos realizando las mejores técnicas. Desbloquea nuevos personajes para jugar y convertirte en el más poderoso de todas las batallas.  Recuerda cargar tu energía para usar todas las sorprendentes habilidades de éste fabuloso anime.   ¡Buena Suerte! (espera algunos segundos pues el juego pesa bastante ;]
Para jugar: Utiliza las teclas A, D para mover a tus personajes, pulsa K para saltar, J atacar, L cargar energía y realiza combinaciones con las teclas de movimiento y las teclas de ataque para usar habilidades especiales.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.