Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Pou Real Haircuts

Pou Real HaircutsPou, tu mascota virtual, necesita un nuevo corte de pelo. Crea un peinado impresionante para este divertido personaje y corre a la fiesta. Usa las herramientas de peluquería profesional para cortar, peinar y  cambiar el color del pelo de Pou, luego recoge fabulosos accesorios para completar el nuevo estilo de tu mascota virtual. Sigue visitándonos y disfruta de todos los emocionantes minijuegos gratis en HiG Juegos.   ¡Que te diviertas!
Para jugar: Utiliza solamente tu mouse (ratón). Presiona el click Izquierdo de tu mouse para seleccionar las opciones disponibles dentro del juego.  :)
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.