Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Frozen Olaf en el Doctor

Frozen Olaf en el DoctorEl sueño de Olaf disfrutando del verano no fue muy buena idea, ya que tan pronto como salió el sol empezó a derretirse. La única persona capaz de salvarlo es Elsa, la reina de hielo que tiene poderes especiales. Comienza por comprobar la temperatura, y luego congela la habitación. ¿No quieres que él se convierta en agua? Aplica el aerosol nasal y se ponle la máscara de oxígeno para que pueda respirar correctamente en uno más de los entretenidos juegos de Frozen gratis.  ¡Buena Suerte!
Para jugar: Utiliza solamente tu mouse (ratón). Presiona el click Izquierdo para elegir los objetos y desliza tu mouse para usarlos en Olaf.   Diviértete!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.