Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Flappy Talking Tom

Flappy Talking TomAhora al estilo de Flappy Bird llega el popular Talking Tom y su novia Angela. Uno de los más divertidos y adictivos juegos flash Online donde tendrás que ayudar a Tom para volar tan lejos como puedas! Desafía a la puntuación más alta! Ten cuidado de los túneles peligrosos ya que si los tocas perderás una vida automáticamente! Disfruta el juego también el en modo de dos jugadores con un amigo.   ¡Buena suerte!
Para jugar: Utiliza la Barra espaciadora o el click Izquierdo de tu mouse (ratón) para volar con Tom y presiona la Flecha direccional Arriba para volar con Angela en el modo de 2 players.  Diviertete!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.