Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Machineman alliance

Machineman allianceLas maquinas del mundo son atacadas por un terrible virus, todos los robots se han vuelto locos perdiendo el control, causando estragos. Para eliminar la fuente del virus, en la unión robótica decidieron enviar a los guerreros más poderosos de fuego y electricidad. Ayúdales a descubrir el origen del virus en otro de los fabulosos juegos flash de plataformas.
Para jugar: Utiliza las teclas A, W, D para mover al robot de electricidad y S para atacar, usa las flechas direccionales Izquierda, Arriba, Derecha para mover al robot de fuego y la tecla direccional Abajo para atacar.  :)
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.