Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Hulk Rumble Defence

Hulk Rumble Defence
En este juego tienes que controlar Hulk y mantener su posición durante el tiempo que puedas, derrotando a las olas del enemigas. Usa todos los poderes y habilidades para proteger la base de Hulk, recoge aumentos de vida para llenar la energía de la base y destruye más enemigos para desbloquear nuevos ataques de Hulk. No olvides seguir visitando los entretenidos juegos de accion en Hig Juegos.
Para jugar: Utiliza las flechas direccionales para mover a Hulk y usa las teclas Z, X, C, V para realizar ataques y presiona la Barra espaciadora para realizar un ataque especial.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.