Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Black Sun

Black SunPrepárate para una batalla épica contra los piratas espaciales y sorpréndete con los increíbles gráficos de uno de los mejores juegos flash de naves en 3D. Evita los peligros del campo de asteroides mientras luchas contra los mas peligrosos enemigos, recoge cajas para recuperar tu salud y recarga de municiones, junta dinero y compra poderosas armas y mejoras de lucha para mantenerte con vida y proteger la carga.
(Espera que el juego cargue dependiendo de tu conexión a Internet)

Para jugar: Utiliza las teclas A, D, W, S para mover tu nave espacial, usa el mouse para apuntar y disparar, y presiona la Barra espaciadora para lanzar misiles.  Buena Suerte!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.