Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Sky Warrior

Sky WarriorOtro de los asombrosos juegos flash de naves en donde deberás llegar a la final de cada nivel y destruir a tantos enemigos como puedas!! Dispara y usa toda tu habilidad para destruir los tanques enemigos, aviones y bases para controlar el cielo. Prepárate para las mejores batallas aéreas de todos los tiempos. ¿Estas listo para combatir?. Sigue buscando luego más entretenidos juegos gratis en nuestro sitio.
Para jugar: Utiliza tu mouse para mover tu nave y el click izquierdo para disparar, Suerte!  y sigue probando nuestros juegos en HiG Juegos.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.