Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Pokemon Returns

juegos de accion pokemon returnsAcompaña a nuestro amiguito Pikachu en otro de los juegos de Pokemon más entretenidos, tu misión es recorrer todos los niveles en la ciudad, recogiendo los rayos perdidos de Pikachu, pero deberás tener mucho cuidado pues estos lugares están llenos de malvados Pokemon que no quieren que tu cumplas la misión, así que solo nos restará usar las mejores habilidades para saltar y correr y de seguro lograras vencer a cada uno de ellos, apresúrate y ponte a jugar ya mismo.
Para jugar: utiliza las teclas direccionales para moverte por todas las etapas y nada más, el resto será poner mucha atención para evitar perder muchas vidas y obtener el máximo de puntaje ;)
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.