Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Bobesponja Dirty Buble Busters

juegos de bob esponja dirty bubble busters
Diviértete con otro de nuestros mejores juegos de Bob esponja en donde hoy lo veremos acompañado de Patricio estrella su mejor amigo, una importante misión nos espera y se trata nada menos que de salvar a la ciudad de una apestosa amenaza, contamos con herramientas de succión especiales que tendrás que coordinar con Patricio para lograr la victoria final. Consigue todos los objetivos y defiende a fondo de Bikini ya mismo.
Para jugar: usa la barra espaciadora y las teclas de dirección en tu teclado, recuerda que tu misión es limpiar la ciudad de fondo de Bikini y solo con la ayuda de Patricio Estrella y Bob esponja lo podrás lograr.
Comparte este juego con tus amigos :D !!
 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.