Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Pyramid Peril

juegos de bob esponja pyramid peril
Acompaña a nuestro gran amiguito Bob esponja en su nueva aventura bajo el océano en el fondo de Bikini ésta vez tendremos que superar una arriesgada tarea en la pirámide marina en donde los peligros y criaturas harán todo lo posible por detener tu misión, salta por todos los peldaños y ponlos del color indicado, si lo completas antes de ser atrapado pasaras a un nivel superior. ¿Te atreves? si es así entonces ponte a jugar ya mismo con esta fantástico juego de Bob esponja.
Para jugar: Utiliza solo las teclas direccionales para moverte, salta, obtén los ítems especiales y verás como logras llegar al final, comienza ahora mismo para que luego puedas jugar a mas juegos gratis online que traemos para ti. Mucha suerte esta vez.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.