Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Pacman

juegos de pacman
Juega a uno de los clásicos de todos los tiempos, se trata nada menos que de Pacman, persigue tu alimento por todos los laberintos y esquiva la persecución de tus enemigos, recuerda que cuando encuentres la esfera mas grande serás tu quien los persiga, prepárate para jugar sin parar con Pacman uno de los juegos mas divertidos de todos los tiempos, comienza ya mismo.
Para jugar: Utiliza solo las teclas direccionales para moverte por todos los lugares, come las esferas y acumula el mayor puntaje posible, descubre todos los días nuevos juegos en nuestro sitio, tan buenos como Pacman. Muchísima suerte en esta nueva aventura.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.