Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Mario Strikers

juegos de futbol mario strikersPrepárate para la diversión, Mario Bros está listo para demostrar todas sus habilidades de futbolista en otro de los increíbles juegos de fútbol que tenemos para ti, un juego de dominación del balón en donde tendrás que demostrar si puedes hacerlo por mucho tiempo, para esto muévete de un lado a otro para no perder el balón, si lo haces necesitarás reiniciar desde cero.

Para jugar: Utiliza solo las flechas izquierda y derecha de tu telcado, recuerda que debes estar atento al movimiento del balón y mantenerlo todo el tiempo que te sea posible, apresúrate y sigue con más de nuestros juegos online de fútbol.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.