Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Mario Kart Parking

juegos de carros mario kart parking
Diviértete nuevamente con uno de nuestros nuevos juegos de carros que seleccionamos para ti, ésta vez tienes que ayudar a el famoso Mario Bros a estacionar su espectacular coche, para esto necesitaremos que uses tus mejores habilidades, en el camino y las etapas te encontrarás con dificultad en aumento pero la idea siempre es estacionar de la forma correcta y sin chocar. Apúrate y completa esta genial aventura.
Para jugar: Utiliza las flechas direccionales de tu teclado, con ellas manejaras el carro de Mario Bros, acuérdate de no chocar demasiado pues tendrás que reiniciar la etapa. Mucha suerte y sigue con más de nuestros divertidos juegos.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.