Te gusta HiG!!
Contacto
Privacidad
Terminos Uso

Galaxy Invaders

juegos de naves galaxy invaders
Galaxy Invaders es otro de los juegos de naves clásicos, en esta oportunidad tendremos que liberarnos del ataque de los maléficos alienigenas del espacio exterior, nuestra nave terrestre es la única capaz de lograr tal hazaña, conviértete en un heroe y ponte a pilotear esta fabulosa nave equipada con las mejores armas, usa la mejor de las estrategias para lograr tus objetivos, suerte y adelante.
Para jugar: Utiliza solo tu mouse para jugar, muévete de un lado a otro y dispara haciendo clic, recuerda que debes esquivar los ataques de las naves alienigenas si quieres sobrevivir y ser el héroe máximo de la tierra. Suerte.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

 

About

HiG Juegos Diversión sin limites para todas las edades, tus personajes favoritos con los mejores minijuegos de la web. Acá no encontrarás juegos aburridos sino una gran selección de juegos de la red. elige el tuyo y diviértete ahora mismo. :)

Juegos Online

Juegos Online

Juegos online Gratis

Encuentra todos los juegos gratis de Mario Bros, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Sonic en nuestro sitio, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorías y diviértete.